todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 otro miembro más adictos...

Ir abajo 
AutorMensaje
JOSEPH AERI
abstemio
abstemio
avatar

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: otro miembro más adictos...   Jue Feb 19, 2009 10:10 pm

Hola peñaaaa, me presento q akbo de entrar al foro jeje, soy Dj Joseph Aeri de Murcia. 1 saludito a todos jeje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tatty-86
duquesa de los borrachos
duquesa de los borrachos
avatar

Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : zona alicantina
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: otro miembro más adictos...   Jue Feb 19, 2009 10:12 pm

bienvenidooooooooo pero muxaxo dinos k bebes jajaja


chst esperando a k subas alguna sesi tuya eh

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
JOSEPH AERI
abstemio
abstemio
avatar

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: otro miembro más adictos...   Jue Feb 19, 2009 10:17 pm

calimoxooooooooooooooo reina, todos los viernes bebemos vinito en el deskampao hardcolero de mi pueblo, jeje con buena música y no se puede faltar a la cita jeje

no lo dudes, pronto subo alguna sesi dedicada a todos los borraxines kñeros q parece q por aki hay muxos

saludos Dj Joseph Aeri cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tatty-86
duquesa de los borrachos
duquesa de los borrachos
avatar

Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : zona alicantina
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 05/02/2009

MensajeTema: Re: otro miembro más adictos...   Jue Feb 19, 2009 10:23 pm

pos un viernes faltaras y te vendras con todos nosotros a tomarte un bazoka al refugio eh

jajaja




the etilikal sesion vol 3 o 4 a ver kien es mas rapido si tu o el agulló
XDDD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
JOSEPH AERI
abstemio
abstemio
avatar

Cantidad de envíos : 6
Edad : 37
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 19/02/2009

MensajeTema: Re: otro miembro más adictos...   Jue Feb 19, 2009 10:32 pm

caro wapa, tengo ganas de irme de xispera buena con vosotros jeje a sako Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
avatar

Cantidad de envíos : 338
Edad : 34
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: otro miembro más adictos...   Vie Feb 20, 2009 2:48 am

bienvenido!!

otro fiestero mas pa la lista, esperando tus sesiones y q cuentes tus lokuras por el foro. XD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Camaleon
duque de los borrachos
duque de los borrachos
avatar

Cantidad de envíos : 182
Edad : 37
Localización : Por los bares, jejeje
bebida favorita: : ron
Fecha de inscripción : 06/02/2009

MensajeTema: Re: otro miembro más adictos...   Vie Feb 20, 2009 10:57 pm

Bienvenidooo y a ver q tal esta tu sesión, q aki claro q nos gusta ese tipo de musica

Un Saludooo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MaRiiTa
abstemio
abstemio


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : CiieZa
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Re: otro miembro más adictos...   Vie Feb 27, 2009 8:25 pm

BiieNvEniidO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: otro miembro más adictos...   

Volver arriba Ir abajo
 
otro miembro más adictos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SIGO CON LA CONSPIRACION E AQUI OTRO CHAVISTA MUERTO REPENTINAMEMTE,algo huele mal puede ser que sea socatre.
» ¿Cömo poner un enlace a otro mensaje o página web?
» Otro ejemplo de la manipulación política en las televisiones públicas autonómicas
» Que otro pais nacionaliza tanta gente? / Volverse ciudadano de EEUU, ese ‘milagro’ que ocurre 680.000 veces por año
» El Otro PSOE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Presentacion-
Cambiar a: