¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 beber estimula la inteligencia

Ir abajo 
AutorMensaje
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

beber estimula la inteligencia Empty
MensajeTema: beber estimula la inteligencia   beber estimula la inteligencia I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 4:12 am

BEBER ESTIMULA LA INTELIGENCIA ESTA ES UNA RAZÓN MAS POR LA HAY QUE TOMAR CADA FIN DE SEMANA:

Impulsemos el desarrollo del país (Reflexión)



El consumo excesivo de alcohol, como todos conocemos, destruye las neuronas, pero naturalmente ataca a las neuronas mas lentas y débiles en primer lugar.



En este sentido, el consumo regular de WHISKY, RON, TEQUILA y CERVEZA elimina las neuronas mas débiles, haciendo constantemente del cerebro una máquina mas rápida y eficiente. El resultado de este profundo estudio neurológico verifica y valida la relación causal entre las juergas de fin de semana y el rendimiento de los consultores, matemáticos, ingenieros, economistas, arquitectos, etc.



Asimismo, explica el por que, pocos años después de acabada la universidad y contraído matrimonio, la mayoría de los profesionales no pueden mantener los niveles de rendimiento de los recién egresados de las universidades. Solo aquellos pocos que persisten en el estricto régimen de voraz consumo alcohólico pueden mantener los niveles intelectuales que obtuvieron durante sus años de estudiantes universitarios (hecho real). Por todo ello, esto es un llamado a las armas. Mientras nuestro país esta perdiendo su potencial intelectual nosotros no podemos quedarnos en casa sin hacer nada. Vayamos a los bares!, Bebamonos litros y litros!.



Tu empresa y tu país necesitan que estés al máximo, y tu no deberás negarte la carrera que podrás desarrollar. No te quedes estancado en tu empresa por no beber. Derrota a tus neuronas más débiles cada fin de semana y accede en pocos años a puestos directivos dentro de tu empresa.



PD: No te quedes con esta información, compártela con todas las personas que aprecias. Asi estarás colaborando para construir un país mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
 
beber estimula la inteligencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a beber se a dixo!!!!
» propiedades de beber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: lokuras :: paranoyas etilicas-
Cambiar a: