¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En el Bar Principe de Cartagena y tb en la parte trasera del Zoco

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Emiliko_ct
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
Emiliko_ct


Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/02/2009

En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco Empty
MensajeTema: En el Bar Principe de Cartagena y tb en la parte trasera del Zoco   En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:45 pm

Pues na lo dicho en Principe las bebidas estan bastante baratas todavia me acuerdo de un dia que fuimos un monton y despues de pedirnos no se cuantas cervezas despues nos cobraron la mitad y luego en la parte trasera del Zoco hay unos chiringuitos en los que hay una pizarra entera de chupitos pa terminar la fiesta vamos pa ya y nos pedimos unos cuantos jajajaja
pa terminar pasamos x la gasolinera y nos vamos al muro con unos litricos cuando no toca baño o piscino( que vienen a ser colarse x las piscinas de la Zona ) jajajaaja
Volver arriba Ir abajo
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco Empty
MensajeTema: Re: En el Bar Principe de Cartagena y tb en la parte trasera del Zoco   En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 3:28 pm

chupitos estraños... uhm, interesante, pero pon mas o menos los precios y tal

abra q ir algun dia a ver si robamos alguna receta de chupitos, jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Emiliko_ct
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
Emiliko_ct


Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Fecha de inscripción : 06/02/2009

En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco Empty
MensajeTema: Re: En el Bar Principe de Cartagena y tb en la parte trasera del Zoco   En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 2:36 pm

sisis ay una pizarra con todos los nombres precios pues lo normal chupitos a 1 euro
t digo algunos nombres Mamada de camello, piruleta, C.V.C, hay un monton mas ....
Volver arriba Ir abajo
el_bigu
abstemio
abstemio
el_bigu


Cantidad de envíos : 7
Edad : 40
Localización : Los bares de Murcia
Fecha de inscripción : 06/02/2009

En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco Empty
MensajeTema: Re: En el Bar Principe de Cartagena y tb en la parte trasera del Zoco   En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:24 pm

El principe si k es barato si pero porque ponen garrafon, pero no un garrafon cualquiera, yo creo que es colonia...jajajaj

La parte de atras del zoco dónde la pizarra es el OBELIX , esa pizarra lleva ahi minimo 15 años y son chupitos en plan, "whisky, tequila, vodka" o "vodka, ron, blue tropic" jajajaj pa coger una buena no sta mal sobre to xq valen 1 euro.....

el_bigu
Volver arriba Ir abajo
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco Empty
MensajeTema: Re: En el Bar Principe de Cartagena y tb en la parte trasera del Zoco   En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:27 pm

1 euros?? definitivamente tenemosq pasarnos por ayi si, con 10 euros salismo haciendo eses brindis
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
tatty-86
duquesa de los borrachos
duquesa de los borrachos
tatty-86


Cantidad de envíos : 327
Edad : 37
Localización : zona alicantina
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 05/02/2009

En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco Empty
MensajeTema: Re: En el Bar Principe de Cartagena y tb en la parte trasera del Zoco   En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 2:28 pm

jejeje si yo acabaria como el smaily k ha puesto la mari jajaj tira x los suelos

a mi k me recojaaaaaaan jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Camaleon
duque de los borrachos
duque de los borrachos
Camaleon


Cantidad de envíos : 182
Edad : 42
Localización : Por los bares, jejeje
bebida favorita: : ron
Fecha de inscripción : 06/02/2009

En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco Empty
MensajeTema: Re: En el Bar Principe de Cartagena y tb en la parte trasera del Zoco   En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 11:30 pm

Jejeje chupitos raros habrá q ir y tomar nota de lo llevan para futuras fiestas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco Empty
MensajeTema: Re: En el Bar Principe de Cartagena y tb en la parte trasera del Zoco   En el Bar Principe de Cartagena  y tb en la parte trasera del Zoco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En el Bar Principe de Cartagena y tb en la parte trasera del Zoco
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: ¿Donde bebemos?-
Cambiar a: