¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En los toledanos (Madrid)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shu gatiko isidoroh
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
Shu gatiko isidoroh


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Aluxe city!!!
bebida favorita: : licor 43
Fecha de inscripción : 17/04/2010

En los toledanos (Madrid) Empty
MensajeTema: En los toledanos (Madrid)   En los toledanos (Madrid) I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:45 pm

Wink Pues yo bebo en los toledanos que aparte que esta enfrente de mi casa los cubatas estan a 3.50 y los xupitos a 1 pero lo q llama la atencion son los metros q son unas vasos con grifo de 1 metro de alto del tamaño de 1 mini litrito amos que caben 8 litros y por 30 pavos te ponen un metro combinado de lo que quieras con pizza o bravas, por 12 de cerveza con picoteo y por 20 uno de calimocho con picoteo tambien, luego pa botellon litrito es el parke de las cruzes q es 1 parke con lago q hay aki en aluxe con unas gradas q se petan en veranito y luego pos te puedes ir pa centro o pa donde se tercie q tienes garitos cerquita tambien brindar litrito
Volver arriba Ir abajo
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

En los toledanos (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: En los toledanos (Madrid)   En los toledanos (Madrid) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:02 pm

chupitos a un 1 euros en madriz??????
donde esta eso exactamente, la proxima q subamos tenemos q ir ayi
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Shu gatiko isidoroh
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
Shu gatiko isidoroh


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Aluxe city!!!
bebida favorita: : licor 43
Fecha de inscripción : 17/04/2010

En los toledanos (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: En los toledanos (Madrid)   En los toledanos (Madrid) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:57 pm

En campamento, al lado del paseo de extremadura se llama 'disco bar toledanos' la unica pega que tiene es que a las 3 o 4 chapan Crying or Very sad pero luego t vas x hay q hay mas sitios
Volver arriba Ir abajo
tatty-86
duquesa de los borrachos
duquesa de los borrachos
tatty-86


Cantidad de envíos : 327
Edad : 37
Localización : zona alicantina
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 05/02/2009

En los toledanos (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: En los toledanos (Madrid)   En los toledanos (Madrid) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:52 pm

chst pa la proxima subida a madrid yo kiero jajaja

volvamos a repetir la ultima experiencia madrileña
esta vez la liamos mas gorda
muahaha

y vamos a sitios recomendados xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Shu gatiko isidoroh
empieza con la cerveza
empieza con la cerveza
Shu gatiko isidoroh


Cantidad de envíos : 29
Edad : 37
Localización : Aluxe city!!!
bebida favorita: : licor 43
Fecha de inscripción : 17/04/2010

En los toledanos (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: En los toledanos (Madrid)   En los toledanos (Madrid) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 5:06 am

jajaja io es al reves, cuando e ido a masia a florida o a central me e tenio q conformar con hacer bote litrito en el coxe con bebida tq llevabamos o en una terracita XD jajaja menos este verano q fui a casa de una amiga de vinaros q controlaba un poco el resto de veces a sio asi Very Happy luego por alonso martinez hay mas bebederos o esta tambien el manicomio que te ponen una caja de tercios con un cubo de alitas o 8 hamburguesas por 30 pavos o cubos mas baratos, lo unico q te piden una fianza de 3 euros por los cascos y el abridor pero luego se lo devuelves y te los devuelven (te da pa otros 2 tercios) jajaja brindar
Volver arriba Ir abajo
tatty-86
duquesa de los borrachos
duquesa de los borrachos
tatty-86


Cantidad de envíos : 327
Edad : 37
Localización : zona alicantina
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 05/02/2009

En los toledanos (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: En los toledanos (Madrid)   En los toledanos (Madrid) I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 2:06 pm

en masia si k es verdad k no dejan beber en el parking (si no te pillan)
k es lo k nos dijo uno de los seguratas la ultima vez k fui a lo del megafestival dj one
dijo si no os pillo podeis beber jajajaja

y en central esta elaldi pero ya han prohibido beber ahi si te pillan te ponen multa
pero dont worry siempre estan los vasos k dan en el xiringuito esos de coca cola
te preparas ahi tu cubata y a pasearte (de parkineooooooo)
Volver arriba Ir abajo
http://www.donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Contenido patrocinado





En los toledanos (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: En los toledanos (Madrid)   En los toledanos (Madrid) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En los toledanos (Madrid)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISCOTECA DÓMINO MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: ¿Donde bebemos?-
Cambiar a: