¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De la Ginebra al Ron

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pakillo_3
abstemio
abstemio
Pakillo_3


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/04/2010

De la Ginebra al Ron Empty
MensajeTema: De la Ginebra al Ron   De la Ginebra al Ron I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:54 pm

Os cuento como pase de la Ginebra al Ron en 1 fin de semana.

Esto me sucedio en mis comienzos, yo tendria unos 16 años.
Bueno 1º decirles, que aparte de bebedor soy tambien amante del cannabis.

A lo que ibamos, era un sabado normal, yo llevava fumando petas muy poco tiempo y no tenia mucha soltura liando canutos, que pasaba entonces en los botellones, que todo el mundo quería fumar y solo sabia liar y claro me echaba un cubata y me ponia a liarme un peta y claro cuando me venia a dar cuenta la botella estaba medio muerta ... pero ese sabado no, todo iba a ser distinto.

Me eche mi copa y me dijo un colega, azte un porro, y le dije, cuando me beba 3 copas me ago uno, bebidas las 3 copas, me vino y me dijo azte un porro y le conteste lo mismo, 3 copas más y me lo ago, total que cuando me vine a hacer el porro tuve que guardarmelo y dejarlo pa otro día, vomitera, vomitera y mas vomitera, pa colmo esa noche dormia en casa de un colega ... me acoste asta con el chaqueton y poco más, mas por ná porque no recuerdo xDDDD, fué la 1º vez que vomite, con beffeter, desde entonces no lo puedo ni oler.

Ya ire poniendo alguna que otra, que no son pocas las anecdotas que recuerdo xDD
Un saludo a tod@s !!

Pdta: ya coji velocidad suficiente liando petas jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
tatty-86
duquesa de los borrachos
duquesa de los borrachos
tatty-86


Cantidad de envíos : 327
Edad : 37
Localización : zona alicantina
bebida favorita: : vozka negro
Fecha de inscripción : 05/02/2009

De la Ginebra al Ron Empty
MensajeTema: Re: De la Ginebra al Ron   De la Ginebra al Ron I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 10:53 am

algo parecido me paso a mi con el vozdka de toda la vida (solo k sin petas de por medio)
Volver arriba Ir abajo
http://www.donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

De la Ginebra al Ron Empty
MensajeTema: Re: De la Ginebra al Ron   De la Ginebra al Ron I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:57 pm

A ti te pasa como al toty ((alex corbalan)) pero el no aborrece la bebida.

Yo he tenido alguna q otra vomitera, y si esta bien cambiar de bebida de vez en kuando
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
Contenido patrocinado





De la Ginebra al Ron Empty
MensajeTema: Re: De la Ginebra al Ron   De la Ginebra al Ron I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la Ginebra al Ron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TGV (Tequila-Ginebra-Vodka)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Es lo q tienen las borracheras.... :: Anecdotas de vuestras borracheras-
Cambiar a: