¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 el rey de copas

Ir abajo 
AutorMensaje
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

el rey de copas Empty
MensajeTema: el rey de copas   el rey de copas I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:49 pm

Material necesario:

"El Rey de Copas" es un juego de cartas, de modo que resulta imprescindible una baraja. Pero no una baraja cualquiera, no; es menester que sea una BARAJA ESPAÑOLA. Nada de mariconadas de tréboles, corazones, picas y rombos; OROS, ESPADAS, BASTOS y COPAS. Con un par. En el caso de que seáis unos moñas y sólo dispongáis de una baraja gabacha, digo francesa, podéis hacer la conversión de los palos; por ejemplo: los rombos equivaldrían a las copas.

También es necesario establecer las medidas de bebida, en función de las características de los jugadores y del licor utilizado en la partida. Se determinará una unidad básica de bebida (medio vaso) y una unidad doble (un vaso entero).

Las reglas:

Son muy simples. Se trata de una versión (en realidad un puto plagio) del clásico e infantil "juego de la guerra". El jugador "mano" baraja el mazo de cartas y reparte una carta a cada jugador, de derecha a izquierda. Cada turno cambiará el jugador "mano".

Los jugadores mostrarán sus cartas:

*El jugador con la carta más baja, bebe. Si la carta más baja es el as de copas, bebe doble.

*El jugador con la carta más alta, manda beber. Si la carta más alta es el rey de copas, manda beber doble, y puede mandar beber a la carta más baja.

*A la carta más baja no se le puede hacer beber, a no ser que la carta que manda beber sea el rey de copas.

*En caso de empate las copas es el palo que más vale. Si en el empate ninguno de los dos jugadores tiene copas, habrá que desempatar (siempre que el empate sea en la carta más alta o la carta más baja). Para ello los jugadores empatados irán sacando alternativamente cartas del mazo hasta que uno de los dos saque copas y el otro no. Si ambos sacan copas, gana el que saque las copas más altas.

*La carta más alta manda beber, pero el jugador obligado a beber puede intentar rebotarse contra el jugador que le obliga a beber, valga la "rebuznancia". Para ello, el jugador "víctima" tiene la opción de robar una carta del mazo. Si esta nueva carta tiene un valor superior a la carta de su "verdugo", se invierten los papeles y es el "verdugo" el que ha de privar. Si por el contrario la "víctima" saca una carta de valor inferior o igual al de la carta del que manda beber, beberá el doble de lo que se hubiera bebido si se hubiera conformado con su suerte. Sólo es recomendable rebotarse cuando la carta más alta de todas las que han salido no tiene una puntuación excesivamente alta. El as de copas nunca se puede rebotar, y contra el rey de copas es evidente que nadie se puede rebotar, puesto que es la carta de más valor.


Reglas opcionales:

*Para endurecer más el juego, se pueden quitar uno o dos palos de la baraja, manteniendo siempre el de copas.

*Pueden mandar beber las dos cartas más altas y beber las dos cartas más bajas.

El Rey de Copas: Rey de la Noche

Así como los jugadores van bebiendo, en función de lo mierdaseca que sean se irán retirando. El último jugador en retirarse será coronado como el Rey de Copas
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
 
el rey de copas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Es lo q tienen las borracheras.... :: juegos con chupitos-
Cambiar a: