¿donde esta mi cubata?
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


todo el que le guste beberse un buen cubata q sea bienvenido a este foro, hablaremos de botelleos, cocteles, anecdotas, y tambien sobre musica y cualquier tema q querais comentar.
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los gestos

Ir abajo 
AutorMensaje
elizabeth_bathory
reina de los condenados(borrachos)
reina de los condenados(borrachos)
elizabeth_bathory


Cantidad de envíos : 338
Edad : 40
Localización : murcia
bebida favorita: : vozka de frambuesa
Fecha de inscripción : 04/02/2009

los gestos Empty
MensajeTema: los gestos   los gestos I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:11 pm

Los gestos

Cada jugador elige un gesto diferente.
El juego comienza repitiendo dos veces "la base del juego" que consiste en dos golpes con las dos manos en la mesa y una palmada, seguido se repiten los golpes de la mesa y haces tu gesto en vez de la palmada, otra vez los dos golpes y el gesto de otro jugador. Éste tiene que hacer una vez "la base del juego" y despues dar los dos golpes hacer su gesto y despues otros dos golpes y el de otra persona.
Cada vez se va haciendo mas rápido hasta que falla uno entonces beben todos menos el que ha fallado.
Ejemplo: Jugadores: Debo(se toca la nariz) Maju (se tapa la cara con la mano izda) Irene (se toca con la mano derecha su oreja derecha).
´dos golpes en la mesa, palmada, dos golpes en la mesa,palmada, dos golpes en la mesa Debo se toca la nariz, dos golpes en la mesa Debo se tapa la cara con la mano izda, Maju da dos golpes en la mesa y se tapa la cara con su mano izda, dos golpes en la mesa y se toca con la mano derecha su oreja derecha, Irene da dos golpes y se toca la oreja da otros dos y...
Volver arriba Ir abajo
https://donde-esta-mi-cubata.forosactivos.net
 
los gestos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿donde esta mi cubata? :: Es lo q tienen las borracheras.... :: juegos con chupitos-
Cambiar a: